To practice further
Este espacio reúne materiales para complementar tu aprendizaje del idioma inglés. Los videos y ejercicios que se enlistan a continuación te permitirán practicar los temas revisados durante esta unidad.
Ejercicios sobre:
Uso de los verbos: to be, to have/has y can (selecciona el verbo correcto para cada oración). Disponible en:
http://www.agendaweb.org/exercises/verbs/am-is-are-has-have-can
http://www.agendaweb.org/exercises/verbs/am-is-are-has-have-can
Rutina diaria (escucha y repite el vocabulario). Disponible en:
https://www.youtube.com/watch?v=tiXAWq852Ts
https://www.youtube.com/watch?v=tiXAWq852Ts
Los siguientes seis videos pertenecen a una misma actividad, realízalos en el orden que aparecen.
Actividades diarias, Parte1 (escucha y repite el vocabulario). Disponible en:
https://www.youtube.com/watch?v=UgkzneWLluw
https://www.youtube.com/watch?v=UgkzneWLluw
Actividades diarias, Parte 2 (escucha la palabra y elige la imagen que corresponda). Disponible en:
https://www.youtube.com/watch?v=7Uso2r6Pr6o
https://www.youtube.com/watch?v=7Uso2r6Pr6o
Actividades diarias, Parte 3 (observa la imagen y responde a la pregunta What do you do? Disponible en:
https://www.youtube.com/watch?v=6qlBgAMHUL0
https://www.youtube.com/watch?v=6qlBgAMHUL0
Actividades diarias, Parte 4 (lee las oraciones en voz alta). Disponible en:
https://www.youtube.com/watch?v=7cCkqjr9lBo
https://www.youtube.com/watch?v=7cCkqjr9lBo
Actividades diarias, Parte 5 (escucha la frase e identifica la oración correspondiente). Disponible en:
https://www.youtube.com/watch?v=0ysXzihezx8
https://www.youtube.com/watch?v=0ysXzihezx8
Actividades diarias, Parte 6 (observa la imagen y escribe la oración que describa la actividad representada). Disponible en:
https://www.youtube.com/watch?v=bQyVlsfNfAc
https://www.youtube.com/watch?v=bQyVlsfNfAc
To practice further
Este espacio reúne materiales para complementar tu aprendizaje del inglés. Los videos y ejercicios que se enlistan a continuación te permitirán practicar los temas revisados durante esta unidad.
Ejercicios sobre:
Conjugación del verbo to like (arrastra las palabras y relaciona las columnas). Disponible en:
http://www.agendaweb.org/exercises/verbs/present-forms.htm
http://www.agendaweb.org/exercises/verbs/present-forms.htm
Preferencias: Uso de like, love , don't like, hate y terminación –ing del verbo (escribe la palabra correcta en el espacio en blanco). Disponible en:
http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=3674
http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=3674
Expresión oral de la preferencia (escucha las oraciones y crea nuevas siguiendo el modelo). Disponible en:
http://www.saberingles.com.ar/curso/lesson06/03b.html
http://www.saberingles.com.ar/curso/lesson06/03b.html
Memorama de bebidas y bocadillos.
http://www.englishactivities.net/es/juegos-en-ingl%C3%A9s/memorama?tema=Alimentos%20-%20bebidas%20y%20bocadillos&nivel=principante
http://www.englishactivities.net/es/juegos-en-ingl%C3%A9s/memorama?tema=Alimentos%20-%20bebidas%20y%20bocadillos&nivel=principante
Significados del verbo play y su conjugación en presente (selecciona la conjugación del verbo que corresponda). Disponible en:
http://www.agendaweb.org/verbs/present-simple/index.html
http://www.agendaweb.org/verbs/present-simple/index.html
Conjugación de verbos (elige la conjugación que complete la oración). Disponible en:
http://www.montsemorales.com/gramatica/PresSimp2.htm
http://www.montsemorales.com/gramatica/PresSimp2.htm
Conjugación de verbos (escribe en el espacio en blanco). Disponible en:
http://www.english-4u.de/present_ex1.htm
http://www.english-4u.de/present_ex1.htm
Conjugación de verbos (escribe en el espacio en blanco). Disponible en:
http://www.adelescorner.org/grammar/present_simple/pres_simple3.html
http://www.adelescorner.org/grammar/present_simple/pres_simple3.html
Ejercicio de comprensión (ve el video y responde las preguntas). Disponible en:
http://webingles.com/conversacion-el-tatuaje/
http://webingles.com/conversacion-el-tatuaje/
MATERIAL PROPORCIONADO POR PREPA EN LINEA SEP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario